Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 06 de noviembre 2015. 22:00h.
KEY BOARD en el festival MUV
Spirit St Louis, Carrer de Dénia, 32, 46004 València, Valencia

KEY & BOARD


Viernes 6 Noviembre a las 23 h en el espacio Spirit Lindy Hop

+ info

http://www.muvfest.org/key-board/

Fruto del cruce del mundo del reggae y del jazz, universos de la cultura afroamericana en eterno éxodo, nace esta arriesgada y sugerente propuesta.

Toda la tradición de la música jamaiquina y de raíz negra escapa de la isla para liberarse a través del lenguaje jazzístico. Key&Board es una formación que versiona clásicos, conocidos y por conocer, de la música afroamericana con sonoridad eléctrica y lenguaje contemporáneo.

Con acordes melancólicamente jazzísticos, la rítmica sincopante jamaiquina y el desgarro del blues, en sus distintos formatos, ofrecen un viaje desde las profundidades de Nueva Orleans, pasando por el Memphis más salvaje para acabar en las cálidas costas Kingstonianas.

Los flirteos de Key&Board con el funk, el ska y el rocksteady le imprimen nueva personalidad a los grandes clásicos del jazz filtrados por el groove más aplastante de este lado del Mediterráneo. Esta elasticidad estilística acerca el dinamismo de estos estilos al sabor latin de los temas que suman calidez al repertorio.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.