Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 21 de agosto 2015. 19:00h.
Dómisol Sisters
Santuari de la Misericordia, San Sebastian, Vinaroz, Castellon.

21 AGOSTO_Domisol Sisters




Dómisol Sisters

Un espectaculo de jazz y polifionia vocal lleno de optimismo con una estetica visual y sonora de los años 50.

Dómisol Sisters es un grupo musical formado en la actualidad por cuatro cantantes, pianista, batería y contrabajo. Con aspecto retro, interpretan música de los años 30, 40 y 50, haciendo retroceder al público en el tiempo hasta la Era del Swing.

A día de hoy han actuado en gran parte de las Salas valencianas como el Café Mercedes, la Sala Ópera, la Sala Matisse, el Jardín Botánico, Teatre el Musical del Cbanyal o el Teatro Flumen. Así como participado en el Festival Internacional de Torrevieja y la I Semana de Música Negra de Alicante.

En Julio de 2012 presentaron su primer disco "The music goes round & round" y en Febrero de 2014 el segundo disco "Get on board".

Ambientado en la América de los años 30, las Dómisol Sisters trasladarán al público a la época dorada del swing, en un concierto lleno de optimismo. Evocando a algunas formaciones vocales de aquella época como las Boswell o las Andrews Sisters, mediante harmonías cerradas y un gran protagonismo de la voz, harán un recorrido por todos esos clásicos que se escuchaban en la radio desde el otro lado del Atlántico, cuando todavía era difícil conocer qué pasaba por la tierra de las oportunidades, cuando sus músicas sorprendían a cualquiera que las escuchara.






  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.