Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 18 de junio 2015. 18:30h.
Piano Street JAM
Terraza de LA FÁBRICA Cervecería artesana C/Taula de Canvis, 6 Valencia

 

Ha nacido un nuevo Festival, MUV! Circuito de Música Urbana Valencia que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre y que presentará una programación de conciertos con la colaboración de músicos, de diferentes espacios cedidos por salas, de asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical y del...público asistente...!

MUV! Circuito de Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

Durante el festival se desarrollará una programación con los objetivos de presentar y promocionar las diferentes propuestas y de conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

En esta primera edición, un total 15 espacios del Barri de Russafa presentarán una programación de conciertos durante 3 días. La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas relacionadas con la música.

El 18 de junio presentamos el Festival con un fiestón en la la cervecería de nuestro querido patrocinador la Cerveza Artesanal Tyris, La fábrica de cerveza. A partir de las 20:30h, al aire libre: PIANO STREET JAM organizada por Sedajazz...es decir, van a tocar en la plaza en frente de la cervecería, así que os podéis quedar tomando la mejor cerveza de Valencia, escuchando un conciertazo (muchos músicos invitados), picando algo, a la fresca.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.