Agenda de actuaciones musicales

Martes, 15 de abril 2014. 18:30h.
Blanca Núñez - Master & Concert
Sedajazz, Cra de Alba, entrada Alqueria Coca 1, La Torre (Valencia)

Blanca Núñez - Cantautora (Valencia/Colonia)

20:30 h. Master
21:30 h. Concierto

Entrada 7€, Reserva clikando aqui




    Después de 10 años de ausencia por España, Blanca Núñez actuará dos veces en solitario este abril en la Comunidad Valenciana.

    Sus canciones son retales de búsqueda, ilusión, cariño, realidad y esperanza. Blanca Núñez y su banda comparten con su álbum „Cartas que nunca envié" (Rugged Visions, 2012) 13 composiciones, en su mayor parte en español, que son la síntesis de 15 años de bagaje, con arreglos detallistas que recalcan su naturaleza pura, delicada y acústica.

    Blanca comienza su carrera musical en 1999 con su primera banda „Algo más" en Valencia, a la que aporta sus canciones, su voz y su guitarra rítmica. Su camino le llevará a Alemania, donde continúa como cantautora en solitario y con las diferentes formaciones que se dan en torno a su música en sus estaciones de Freiburg, Berlín y Colonia, a donde se mudó para realizar al completo los estudios superiores de canto jazz en el conservatorio (Hochschule für Musik Köln) y donde fue juntando a los músicos que actualmente le acompañan y que tienen un papel fundamental en el sonido de sus canciones.

    En solitario Blanca deja mayor espacio a la voz, trabajando de forma a veces minimalista con la guitarra, el groove y la desnudez que da el silencio. Con mucho humor y simpatía consigue que el público se sienta querido y como en el salón de casa.

www.blancanunezband.com
www.blancanunez.com


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.