Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 14 de febrero 2014. 10:30h.
Concierto Interactivo -Los Ritmos Latinos- para los alumnos del centro ocupacional La Torre
Sedajazz, Cra de Alba, entrada Alqueria Coca 1, La Torre (Valencia)

El Latin Combo del Taller de Sedajazz, ofrecerá un concierto didáctico e interactivo dirigido a los alumnos del centro ocupacional La Torre, un concierto donde darán a conocer los mas populares ritmos de la música latina que surgen de la cultura afrocubana, el Cha cha cha, la Rumba, Guaguancó, Bolero, Samba, Bossa nova, Danzón, Salsa, Plena,  etc… un concierto donde se creará sin duda un ambiente festivo, participativo, también se trata de una actividad formativa donde los músicos informarán y expondrán las caracteristicas de cada ritmo.

Asimismo el concierto cuenta tambien con exibiciones de la mano de una experimentada pareja de baile para dar a conocer los diferentes bailes e iniciar a los que quieran disfrutar del concierto con el movimiento.

Ademas de realizar un viaje por los diferentes paises y sus ritmos, se darán a conocer a los músicos más representativos para que el publico asistente conozca mejor la riqueza y variedad en los distintos géneros musicales tan próximos a nuestra cultura.


Matinal a las 11:30 h.


Concierto de caracter privado, si estas interesado contáctanos.



Latin Combo Jazz del Taller de Sedajazz


Laura Falcó_ Flauta y Baile
Dani Torres_Vibrafono
Dani Martin_Chelo
Pablo Casal_Piano
Oscar Rocher_congas
Jose Reillo_Bateria
Lucia Bisquert_Trombon
Fco Blanco_ Saxo Baritono




El C.O. La Torre es un servicio de la Asociación de Padres de Minusválidos Psíquicos La Torre, entidad sin ánimo de lucro, subvencionada por la Conselleria de Bienestar Social, creado en 1998.

En él se atienden a 80 personas con discapacidad intelectual, adultas, y su finalidad es desarrollar al máximo las aptitudes y habilidades del individuo para desempeñar las tareas cotidianas, incidiendo en lo cognitivo, motriz, sensorial, personal, laboral y social, para facilitar el acceso a posibles o futuros puestos de trabajo en Centros Especiales de Empleo o Empresas ordinarias con seguimiento o sin él, para lo cual se proponen una serie de objetivos específicos y de actividades que les lleven a la consecución del fin principal.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.