Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 13 de diciembre 2013. 22:00h.
Sonora Latina
Cafe Mercedes Jazz, Sueca, 27 (Ruzafa) Valencia

"CON CLAVE PARA BAILAR"

Vuelve a Café Mercedes Jazz la orquesta Sonora Latina para ofrecer de nuevo los temas de su CD "Con clave para bailar". Este disco junto a "Soñando con Puerto Rico" han colocado a la orquesta en los primeros puestos de las listas de éxitos del mundo entero, impulsándola al mercado de América Latina.

" Con clave para bailar" producido por el gran músico valenciano Carlos Martín nos ofrece una salsa elegante, auténtica, popular y que gusta a todo el mundo. La sonora con este trabajo trasciende los tópicos sobre si es música de latinos, de salseros, de jazzeros,... es música para todos!!. Eso sí, acústica. 14 músicos de primera fila tocando en acústico!!

Como todos los trabajos de la orquesta desde sus comienzos, el CD es mezclado y masterizado en Puerto Rico por el ingeniero Rei Peña, en Rolo Studio, ganador de 11 Grammys Latinos. Participan en el mismo la familia Joe Quintana con una espectacular interpretación de la plena puertorriqueña Elena Elena cantada por Rico Walker y, una vez más, Pedro Brull.

Después de presentarse en julio de 2012 con Rubén Blades en los Jardines de Viveros (Feria de Julio de Valencia), la Sonora Latina lo que quiere es tocar y poner a bailar a todo el mundo, abrir nuevos escenarios capaces de innovar en el ámbito cultural y musical y compartir el respeto a la cultura y al público.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.