Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 22 de diciembre 2013. 19:30h.
SOLE GIMÉNEZ & GRAN CANARIA BIG BAND
Teatro Cuyás, Las Palmas de Gran Canaria.

SOLE GIMÉNEZ & GRAN CANARIA BIG BAND
Sábado 21 y domingo 22 diciembre, 20.30h.
Concierto de Navidad

Dirección musical: Francisco Balnco "Latino"
Dirección artística: Sebastián Gil


En esta quinta entrega del concierto de Navidad que la Gran Canaria Big Band viene ofreciendo en el Teatro Cuyás, ha querido contar con una de las voces más importantes de la música en España, Sole Giménez (ex de Presuntos Implicados). Sin duda, una estupenda manera de celebrar a lo grande este
quinto aniversario.

Tras el éxito de la pasada edición, se ha vuelto a contar con la dirección musical de Francisco Blanco "Latino" destacado director de Big Bands en Europa y recientemente nombrado por la banda canaria como principal director invitado.

La dulce voz de Sole Giménez y la Gran Canaria Big Band desgranarán un repertorio en clave de latin jazz, con cierta relación con la edad dorada del pop español, Será un concierto cargado de nostalgia, de ritmos variados que mezclan el latin jazz y el cancionero Latino y algun tema del pop español versionados por arreglistas de renombre para este gran formato que es la Big Band. Sin duda, una apetecible cita para disfrutar de la música en una época tan especial como la Navidad.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.