Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 30 de noviembre 2013. 22:30h.
Barretjazz Ensemble
La nevera, Morella (Castellon)

Barretjazz demuestra que un debut musical no tiene edad. Este Ensemble de veteranos surgió en Sedajazz, el punto clave del jazz en Valencia, donde se dieron encuentro distintas vidas con una misma inquietud.

Los músicos que dan forma a Barretjazz han perfilado a lo largo de los años distintas trayectorias profesionales. Entre ellos encontramos un biólogo, un jardinero, un maquinista. También un ingeniero químico, un médico, un farmacéutico, un persianero, además de algún jubilado. Pero todos ellos hablan el mismo lenguaje con un instrumento entre las manos.

Es ahora, pasados los cincuenta, que la afición por la música que ha ido marcando sus vidas adquiere importancia. Todos ellos llegaron a Sedajazz buscando algún taller que se ajustara a sus necesidades dentro de la amplia oferta del colectivo de músicos. Pero el bagaje y la edad de cada uno de los candidatos hicieron que Fco. Blanco "Latino", director musical de Sedajazz, decidiera crear un nuevo proyecto en el que la diversidad de los músicos fuera el motivo de unión:

"Es una de las actividades mas satisfactorias que desarrollamos en el taller de Sedajazz, el trabajo con este magnífico combo nos enriquece en lo musical y en lo humano, una suerte el poder unir a personalidades tan diferentes y muy ilusionante el poder compartir grandes temas standarts del jazz sin mas pretensiones que el disfrute de la música y ofrecer buenas ondas al público oyente".  Fco. Blanco "Latino"

Después de un año de trabajo conjunto, Barretjazz se presenta una vez mas al público. La peculiar mezcla de los miembros de la banda encuentra reflejo en el repertorio escogido para los conciertos, una selección de los standards más representativos de los años treinta en los que el swing cuenta con la experiencia de una madurez de joven ilusión.
 
Fernando Sierra, Saxo Alto
Vicent Villanueva, Saxo Tenor
David Gimenez, Trompeta
Jordi Vidal, Trombon 
Vicente Farinos, Guitarra
Santos Aznar, Bateria
Antoni Aguilella, Bajo electrico
Wenceslao  Martinez, Piano
Fcvo Blanco "Latino", director y Saxo

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.