Agenda de actuaciones musicales

Miércoles, 17 de julio 2013. 18:45h.
UNEXPECTED TRIO
JIMMY GLASS JAZZ. C/ BAJA 28, BARRIO DEL CARMEN, VALENCIA

MIÉRCOLES, 17 DE JULIO, 20.45 h
ESPECIAL JULIO:

UNEXPECTED TRIO (10€)



SERGI SIRVENT (PIANO)

ESTEBAN HERNÁNDEZ (CONTRABAJO)

DANI DOMÍNGUEZ (BATERÍA)

Jimmy Glass presenta por primera vez a Unexpected, un magnético trío que recompone su discontinua  trayectoria.
Entre el 2003 y el 2006, esta enigmática formación grabó cuatro originales discos para Fresh Sound New Talent que cose-charon muy buenas críticas de grandes especialistas como Ben Ratcliff (New York Times), Jordi Pujol, Roger Roca e importantes medios como Rolling Stone o All About Jazz.
experimento sonoro, mientras que el resto del trío, el pianista Sergi Sirvent y el baterista Dani Domínguez, ponían en marcha sus propias formaciones y se convertían en activos protagonistas de la escena jazzística en España.
En el 2006, Esteban Hernández, contrabajista y uno de sus  miembros, decidió volver a su tierra natal, Buenos Aires, para compaginar la práctica de su instrumento con otras formas de expresión como la pintura y las artes plásticas. Debido a esto quedó interrumpido el curso normal de este
Hoy, diez años después de su debut discográfico, Unexpected, se reúne otra vez para materializar un nuevo proyecto en Fresh Sound y seguir explorando su propio y vasto universo.
Los días anteriores al concierto en Jimmy Glass entrarán en el estudio de grabación, por lo que nos ofrecerán de primera mano su inédita y esperada obra.
Reunidos de nuevo. Muy prometedor. Descúbrelos y podrás hablar de ello.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.