Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 15 de junio 2013. 21:00h.
Root Afica + Sedajazz Combo
Plaza Germanies. Alzira

Root Afica + Sedajazz Combo

Un nuevo proyecto del colectivo Sedajazz, una formación integrada por músicos de jazz y músicos africanos cuya unión da como resultado un espectáculo repleto de energia y músicas de raiz, una fusión perfecta entre la música moderna y los ritmos étnicos africanos, un espectáculo que se complementa con cánticos y danza.



Martin Kotoka  "Aboozeze"

Christopher Kofi Ainoo

Steven Kinsford Beenuye

Nee Yaw Appiah "Murphi"

Sergio Garcia _Trompeta

Vicent Perez _Trombon   

Fco Blanco "Latino"_ Saxos y Flauta

Sergio Riera _Piano

Cesar Cortes_Contrabajo

Xavi Bosch_ Bateria



El espectaculo abarca un repertorio con marcado carácter afro y armonias exóticas, composiciones y arreglos adaptados para el grupo donde hay espacio para desarrollar gandes dosis de creatividad y los solistas expresan su habilidad como improvisadores.

Los ritmos son originarios de Ghana, pais africano de donde proceden los músicos de la seccón de percusión del grupo. Ritmos como Apala, high life, palm-wine, El Yo-Pop ... que junto a la aportación y la influenca de otros ritmos como Latin, Salsa, Funk y Jazz, dan como resultado una amalgama ritmica atractiva y espectacular.

Instrumentación del grupo de Percusión: Balafón, Djembé, Dums Dums, Kalimba, Talking Drum, Xequere, kolomaxi, Palongo, Achimafu, Kume, chafuleguete, ... y muchos mas.

La instrumentación de la sección de jazz está compuesta por Bateria, Contrabajo, Piano, Saxos, Flauta, Trompeta y Trombón.

Los músicos que participan en este original proyecto se dividen en dos secciónes, Jazz y Afro, el resultado final es un espectáculo diferente y energético, así mismo el público disfruta de la calidad musical e interpretativa de cada uno de sus componentes, músicos de reconocido prestigio dentro del terreno de Jazz, Folk y el world Music.


Etrevista para L'Informatiu

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.