Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 09 de junio 2013. 11:00h.
Galileo Funk Machine
Ubik Cafe, Calle del Literato Azorín, 13 Valencia

Galileo Funk Machine presenta su reciente Grabación de Funky Blues.

Este proyecto nace a partir del Taller de Jazz impartido por Sedajazz en las instalaciones del Colegio Mayor Galileo Galilei, con el patrocinio de la Cátedra GASTAD.

El grupo comenzó su formación en febrero de 2012 con sesiones teórico-prácticas guiadas por Francisco Blanco "Latino", quien fue dirigiendo el repertorio inicialmente jazz hacia el funky, en respuesta a las características e intereses de los integrantes. Las primeras actuaciones públicas tienen lugar en mayo de 2012, en el Auditorio de Bellas Artes y en el propio Colegio Mayor. Posteriormente, participan en conciertos organizados en el Café Mercedes y en el Café Rock de Pinedo, así como en una de las jam sessions que se desarrollan en el Palau de la Música con motivo del Festival de Jazz de Valencia. En la actualidad, la formación continúa ensayando, ampliando su repertorio y, sobre todo, disfrutando de la música.

Una actividad de música alternativa, que comienzó en febrero de 2012 y que ofrece una nueva formacón para disfrutar de la música de funky jazz de los 60's, una Almost Big Band compuesta por musicos, estudiantes y ex-estudiantes de la UPV que os sorprenderá.






Formación

Francisco Talón, Trompeta Guillermo Valero,Trompeta Fco. Iván Casells, Saxo Alto Fernando Abellan, Saxo Baritono David Millán, Saxo Alto Mónica Holguera, Saxo Tenor Fernando García, Saxo Tenor Esmeralda Valero, Flauta Miguel Mico, Trompa Agustin Ferrer, Trombón Isabel Amorós, Trombón Marina Valero, Piano Ruben Salvador, Guitarra Pedro A. Martinez, Bajo Andrés Pérez, Batería Fco Blanco "Latino", Saxo Soprano y Dirección. + invitados

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.