Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 06 de diciembre 2012. 21:30h.
ORIGINAL DIXIELAND SEDAJAZZ
Cafe Mercedes Jazz, Calle Sueca 27, Valencia

Jueves 06 de diciembre 2012, 22:30 [8 €]
ORIGINAL DIXIELAND SEDAJAZZ
Dixie


TONI BELENGUER, trombón
SERGIO GARCIA, trompeta
CHEMA PEÑALVER, clarinete
FCO. BLANCO "LATINO", saxo
FELIP SANTANDREU, batería
JULIO FUSTER, contrabajo
PEDRO MUÑOZ, banjo
JOSE ESTELA, voz


La Dixieland más actual 

La Nova Dixieland es un viaje musical a los locos años veinte, a esas calles de las ciudades sureñas estadounidenses sureñas plena ebullición con esta música libre y alegre. Después de un descanso en sus casi dos décadas de vida, la Nova Dixieland vuelve renovada.

ORIGINAL DIXIELAND SEDAJAZZ es el nuevo nombre de una de las formaciones con más experiencia y reconocimiento de Sedajazz. El espíritu del origen queda ligado a un repertorio que recuerda los standards más representativos de la época, así como temas populares arreglados y adaptados a ritmos como el swing, el charleston, el calypso, fox trot o el reggeae.

Nuevo nombre, y nuevos músicos que hacen de la calidad musical la base de un ambiente festivo que incita, inevitablemente, al baile y participación del público. La improvisación tanto individual como colectiva juega un papel fundamental e imprescindible en la ORIGINAL DIXIELAND SEDAJAZZ, lujo que puede permitirse por ser sus miembros profesionales de reconocido prestigio en la escena jazzística.

La ORIGINAL DIXIELAND SEDAJAZZ es un juego de tiempos y lenguajes presentados a través de ocho instrumentos tradicionales. Una única propuesta de música alegre, sin más pretensión que la diversión.

Esta formación se ha presentado en más de 800 ocasiones por toda la geografía española y portuguesa, en festivales de jazz, teatros, casas de cultura, clubs, convenciones, inauguraciones, circo y un sinfín de eventos de diversa naturaleza. 

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.