Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 14 de junio 2012. 18:30h.
Combo Dixieland - Taller Sedajazz + Jam Session
Cafe Mercedes Jazz, Calle Sueca 27, Valencia


Combo Dixieland - Taller Sedajazz
 
Una nueva formación del estilo Dixieland ha nacido en el seno del colectivo de múscos Sedajazz . La casualidad ha unido a siete personas con muchas ganas de tocar y disfrutar, y hacer disfrutar al público.

Sedajazz cuenta con 20 años de experiencia interpretando este estilo musical en Festivales, Teatros, auditorios, fiestas, pasacalles, inuguraciones, galas, animación de calle … mas de 800 conciertos por toda la geografia española y en otros paises como Portugal, Alemania y Francia.

Este nuevo proyecto surge del combo-taller de música Dixieland cuyo profesor es Francisco Latino Blanco. El buen ambiente y compañerismo que se respira entre sus miembros hace que cada ensayo se convierta en una fiesta, ambiente que se deja ver en sus actuaciones.



Entre su repertorio se  pueden encontrar cásicos del Dixieland como: Avalon, Rosetta, Sant James Infirmary, The Preacher, Hello Dolly, etc.

El principal objetivo del grupo es hacer disfrutar al público, la Dixieland del Taller Sedajazz propone una música alegre, sin más pretensiones que la diversión y la enculturación del público.

Nos consideramos igual de artistas que la gente que valora, comprende y apoya el arte. La cultura es la mejor arma con la que podemos contar. Nuestras actuaciones invitan a la participación del público y al disfrute general

Formación:
Saxo soprano: Fco. Blanco "Latino", Saxo Tenor: Juanjo Martín, Trombón: Jonas Sanhez, Guitarra: Teresa Nuñez, Trompeta: Rafa Llopis , Tuba: Jordi Moragues, Batería: Xabi Bosch

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.