Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 23 de septiembre 2011. 08:00h.
Jazz & Arts Jam Session
Café Rock , C/ Travesia al Mar, s/n de Pinedo (Valencia)

De nuevo en el Café Rock de Pinedo repetimos Jazz & Arts una vez mas, una enriquecedora experiencia donde se une la música y las artes de cualquier disciplina, para crear de forma improvisada momentos únicos que quedarán grabados en nuestros sentidos.

Será una jornada intensiva que comenzará con los preparativos desde las 12 de la mañana y se prolongará hasta la noche, una sesion abierta a cualquiera que le apetezca participar, Musicos, Pintores, Poetas, Escultores, Bailarines, Actores, Magos, Escritores, Diseñadores, Modistos/as, Peluqueros, Cocineros, Mimos, Contorsionistas, Payasos, Títeres, Marionetas ....

Es una experiencia que Sedajazz ha propuesto en otras ocasiones (Torrent, Sedavi, Pinedo...) consiguiendo  momentos inolvidables, relaciones y experiencias que han marcado tanto a los musicos como a los artistas y por supuesto al publico asistente.

Podeis enviarnos un email a  info@sedajazz.es y nos proponeis vuestra participación para poder coordinarla lo mejor posible, o acudir directamente y nos organizamos in situ.

Un bonita manera de empezar el curso e ir cerrando el veranito.

Os esperamos

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.