Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 09 de abril 2011. 15:00h.
SANT ANDREU JAZZ BAND
Musical de Sedaví, C/ Musical, 17, Sedaví (Valencia)

___________________________________________________________________________________________


El Colectivo Sedajazz, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la fundación de su Big Band, va a organizar durante todo el 2011 diversas actividades muy especiales.

Para comenzar os proponemos una cita muy atractiva dirigida tanto a adultos como al público infantil. Hemos invitado a la SANT ANDREU JAZZ BAND, la orquesta de jazz más joven de Europa. Una oportunidad que os recomendamos no dejéis pasar ya que nos ofrecerán un espectáculo único y entrañable.

A pesar de la corta edad de sus componentes, desde 8 hasta 17 años, nos ofrecerán un concierto de Swing genuino, con interpretaciones de altísimo nivel donde podremos disfrutar de su gran conocimiento del lenguaje jazzístico y la improvisación.

SANT ANDREU JAZZ BAND

Día 9 de Abril de 2011 en el Musical de Sedaví, a las 19 Horas.
Aportación 10€.
Por la noche a partir de las 22:30h jam session donde participarán músicos de la big band e invitados.

Para reservar vuestra plaza podéis mandarnos un correo con el Asunto: "Sant Andreu en Sedaví", con el nombre de las personas que asistirán, un número de teléfono y email de contacto a info@sedajazz.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SANT ANDREU JAZZ BAND, es una formación nacida en la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu en 2006, que se estrenó oficialmente en el apartado de jazz joven del Festival Internacional de Jazz de Terrassa. También tocaron en la primera edición del Jazz Clásico Non Stop, creado por la Fundación Catalana por la Preservación del Jazz Clásico. El año 2007 volvieron a tocar en el Festival Internacional de Jazz de Terrassa y en el Festival Jazz de Barcelona, dentro del apartado de jazz joven, primero al Auditorio y después al Palau de la Música compartiendo escenario con la Locomotora Negra.

Durante el año 2009 tocaron en el Festival internacional de jazz de Terrassa, ya como un concierto más de la programación, y en el festival de Dixieland de Tarragona. Han grabado su primer CD y DVD que trae por nombre "*JAZZING" en directo con solistas renombre como Ignasi Terrassa, Josep Mª *Farrás, Dani Alonso, y Ricard *Gili.

Durante el año 2010 han realizado más de 25 conciertos entre los cuales hay que destacar los festivales de jazz de Girona, Santo polo, Premià de Dalt , Playa de Aro… y, junto con la Locomotora negra y la Barcelona Jazz Orquesta, hicieron el concierto del cierre del festival de jazz de Barcelona, en el Palau de la Música, en un espectáculo : tres big bands tres generaciones .. también hicieron el concierto principal de los talleres musicales de Avinyo y compartieron escenario con Perico Sambeat, tocan musica de Duke Ellinton en CANFRANC

También, durante este 2010 han grabado su segundo CD-DVD, JAZZING 2, donde colaboran algunos de los mejores músicos del panorama mundial del jazz: Dick Oatts, Perico Sambeat, Matthew Simon, Ken Peplowski, Bobby Gordon, Ignasi Terraza y Esteve Pi.

También han collaborado con músicos como Scott Robinson, Carlos Martin, Juli Aymi, Clara Sallago, Pepe Robles, Josep Traver, etc...

Su repertorio está formado por temas de dixieland, New Orleans y de swing, con arreglos por big band de Count Basie y Duke Ellington, entre otros.

LA SANT ANDREU JAZZ BAND ha sido escogida por votación popular como "Mejor nueva propuesta" en los Pulses Lecho 2009, que organiza el grupo Enderrock.

Formación de la Sant Andreu Jazz Band

Alba Armengou 9 años ( voz y trompeta)
Alba Esteban 11 años (saxos alto y soprano)
Joan Marti 12 años (saxo alto)
Eduard Ferrer 12 años (saxos alto , tenor y barítono)
Max Vernet 12 años ( trombón)
Carla Motis 13 años (guitarra y banjo)
Magali Datzira 14 años (contrabajo y voz)
Jan Rodriguez 13 años (contrabajo)
Carles Vazquez 14 años (saxos tenor, alto y flauta travesera)
Joan Aleix Mata 15 años ( batería)
Iscle Datzira 15 años ( saxos tenor ,alto ,soprano y clarinete)
Andrea Motis 15 años (trompeta ,saxos alto y soprano y voz)
Paula Berzal 15 años (trombón)
Jaume Ferrer 16 años (saxo tenor y clarinete)
Dani Téllez 16 años (trombón)
Eva Fernández 16 años (saxos soprano, alto, barítono, clarinete y voz)
Raül Castro 17 años (tuba y trombón)
Martí Ibáñez 17 años (trompeta)
Marc Martín 17 años (piano)
Pablo Fernández 18 años (trompeta)
Arnau Julia 19 años (batería)

Joan Chamorro (dirección)
Montse Jorba (ayudante de dirección)




Como llegar al Musical de Sedaví:


Ver mapa más grande

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.