Agenda de actuaciones musicales

Lunes, 13 de diciembre 2010. 20:30h.
Latino Blanco Quartet en TVV
En directo por televisión Valenciana o mas adelante en la web de tvv

























-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Lunes 13 de Diciembre podremos ver al cuarteto Latino Blanco en el programa Encontres, un programa para disfrutar de las palabras, las opiniones y los comentarios de diversos personajes que forman parte del patrimonio cultural valenciano.

Entrevista a Latino y tocaran en directo tres temas.

Esperamos que os guste.



Contenido del programa para el Lunes 13 Diciembre


Alici@.com es el título de la nueva obra teatral que la compañía alicantina Jácara Teatro lleva a los escenarios valencianos. Una producción destinada principalmente al público infantil y que estos días previos a las fiestas de Navidad se representará en el Teatro Talia de la ciudad de València. Nos acompañan dos de los protagonistas, Mila García y José Antonio García.
Hoy, en nuestro escenario, cuatro músicos que forman parte de la historia del jazz valenciano: Jeff Jerolamon, Paul Evans, Jordi Vila y Francisco Blanco: Latino. Ricard Belleveser conversa con Latino sobre su trayectoria y sobre las actividades de Sedajazz, escuela, discográfica, centro de animación musical y un espacio de ensayo y de cooperación entre músicos de jazz.
La Asociación de Cronistas Oficiales del Reino de València ha sido galardonada este año con el premio de la Generalitat al Mérito Cultural. Hablamos con el presidente, Francesc de Paula Momblanch.
Quan la pluja no sap ploure es el título del trabajo de investigación que rastrea las huellas del clima en las tierras valencianas a lo largo de los siglos. El autor del estudio es el profesor Armando Alberola, con el que hablamos de la relación entre clima e historia.
El Instituto Francés de València es una entidad que programa diariamente un gran número de exposiciones, actuaciones musicales, fotografía, cine... El director, Pascal Letellier, visita Encontres para hablar de las actividades culturales de esta institución.
Además, visitemos dos exposiciones en el Palacio de la Música de València: “Caminos abstractos”, de los pintores alicantinos María Chana, Dionisio Gázquez y Martín Noguerol y "La frutería de Cibeles", de la artista holandesa arraigada a València Lotje de Lussanet.




  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.