Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 24 de julio 2010. 17:00h.
Sedajazz Swing Band en el I European Jazz Festival de Marbella !!ANULADO !!!
Estadio de Fútbol de Marbella

ESTA ES LA CARTA QUE NOS HA LLEGADO DE PARTE DE LOS ORGANIZADORES.

Debido a varias circunstancias ajena a nuestra voluntad, nos hemos visto obligado a tomar la decision dificilisima de ANULAR el resto del PRIMER FESTIVAL DE MUSICA INTERNACIONAL Y DE JAZZ MARBELLA 2010.

Por lo tanto, pidiendoles disculpas por la demorra, ya que durante todo el dia de hoy hemos estado negociando y discutiendo los problemas que han surgido, y que finalmente se han puesto insurmontables.

Esperamos que, en un futuro no demasiado lentano, podremos tener la oportunidad de trabajar juntos.

Atentamente,

de la parte del Sr. Pierre BIANCHINI


Benedicte Skott
EVENTS & CONCERTO SL
Oficina 20 Centro Plaza
Nueva Andalucia
Malaga, Spain
Tel +34 633336705



Sedajazz Swing Band estará presente en la primera edición del European Jazz Festival de Marbella que se celebrará del 20 al 26 de julio en el Estadio de Fútbol de Marbella.


Esta formación ofrece un nuevo espectáculo que encantará al público adulto y sorprenderá al más joven. Una gran orquesta formada por músicos de gran prestigio a nivel nacional e internacional que mediante sus espectaculares intervenciones, muy bien dosificadas, creará un ambiente eminentemente festivo para un concierto de fuerza y alegría contagiosas.

Un repertorio lleno de grandes éxitos de la música popular de todos los tiempos pensado para el disfrute de un público heterogéneo.

¡¡Una auténtica orquesta espectáculo!!

Esta orquesta rescata el genuino sonido de Glenn Miller, Benny Goodman, Duke Ellington o Count Basie, todo esto con una elegante y espectacular puesta en escena.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.