Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 23 de abril 2010. 16:30h.
SOLE GIMÉNEZ ''DOS GARDENIAS''
AuditorioAntonio Ferrandis, Paterna - Valencia

El próximo 23 de abril, SOLE GIMÉNEZ con DOS GARDENIAS en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. 20:30h.

Sole Gimenez, presenta en Paterna su últino cd publicado Dos gardenias, siempre ha dado muestras de tener una especial predileccion por otros estilos musicales, como el Soul, la Bossa Nova o el Jazz. Con este disco genuino, se decide a volcar toda su musicalidad, interpretando un repertorio luminoso, con toda la esencia de Latin Jazz.
En este nuevo disco auna grandes clasicos latinoamericanos de ayer y de hoy como: Aguas de Marzo, Dos gardenias, Toda una vida o Gracias a la vida, con algunas de las mas hermosas y recientes canciones de autores latinos, como pueden ser, Vivir sin aire, Todo se transforma o A Dios le pido.
Una gran idea, era necesario trabajarla con los mejores. Dos gardenias, cuenta con un elenco de colaboraciones de lujo, musicos experimentados y grandes conocedores del genero, como son: Jorge Pardo, Chano Dominguez, Ivan Gonzalez, Yelsy Heredia, Perico Sambeat o Joshua Edelman entre otros. Musicos brillantes que han visitado las canciones del repertorio, contribuyendo a que este disco tenga un sonido especial, que por concepto y por forma, resulta ser original, unico.
Una gran idea, que nace de un bello deseo y que da como resultado, un album definitivo y necesario, sin precedentes en nuestro pais.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.