Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 04 de diciembre 2009. 21:00h.
Saxaes i amics presentan nuevo CD
Teatro Capitolio de Godella, Calle Mayor, 83

CONCIERTO PRESENTACIÓN DISCO "SAXAES & AMICS" (Sedajazz Records)

Os invitamos a la presentación del nuevo CD “SAXAES i AMICS” editado por nuestro sello Sedajazz Records y que tendrá lugar el próximo Viernes 4 diciembre, será a las 17.30 h en la Estación de Metro de Godella (no es subterráneo) frente a la calle Mayor de Godella.

Realizaremos una especial rueda de prensa donde esta particular formación ofrecerá una muestra este nuevo trabajo al aire libre y para todos los públicos.

El mismo Viernes 4 diciembre a las 23 h. en el Teatro Capitolio de Godella (Calle Mayor, 83) será el concierto de presentación al que también quedáis invitados.


SAXAES son
José V.A. Morillo, saxo soprano i alto
Emili Pérez, saxo alto
Manolo Valls, saxo tenor
Pepe Caballer, saxo barítono i clarinete
Pascual Monleón, batería i percusión

Después de unos años interpretando un variado repertorio en el que realizan un recorrido musical por diversos países, culturas y épocas (Grecia, Estonia, Italia, España, EUA, Brasil, Cuba,...), adaptan las músicas tan diferentes de estos pueblos al estilo personal del grupo, surge la necesidad de plasmarlo en un disco, en este han contado con la colaboración de destacados músicos como el trombonista Toni Belenguer, el guitarrista Joan Herrero, la cantante Bárbara Breva, los saxofonistas Ramon Cardo i Joan Gironés el percusionista Yoel Páez i el cantante Josep Aparicio “Apa”.

Viernes 4 diciembre
Rueda de prensa y presentación en directo a las 17.30 h en la Estación de Metro de Godella (no es subterráneo) frente a la calle Mayor de Godella.

Concierto a las 23 h. Teatro Capitolio Godella (Calle Mayor, 83)


Saxaes son:

José Vte Alonso Morillo (saxo alto y soprano),
Emilio Pérez (saxo alto),
Manolo Valls (saxo tenor),
Pep Caballer (saxo barítono y clarinete),
Pascual Monleón (batería y percusión)

Featuring: Ramón Cardo (saxo tenor), Josep Aparicio "Apa" (voz), Yoel Páez (percusión), Joan Herrero (guitarra), Joan Gironés (saxo tenor), Bárbara Breva (voz).


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.