Agenda de actuaciones musicales

Miércoles, 08 de julio 2009. 19:30h.
Fiesta Cubana con "Son del Barrio" y Jam Session
Palau de la Musica de Valencia

08 de julio de 2009 23:30 Fiesta Cubana con "Son del Barrio" y Jam Session

Su creación en Valencia como idea de su director musical Orlando "El Brutal" que a través de su Guitarra-Tres y Voz, une todas las particularidades de la música tradicional cubana.

Para ponerle Sandunga con fuego tropical que quema y excita el ambiente, está su bajista y coro: Luis con su sombrero de Yarey.

Dándole un toque de aimación contemporánea con un almíbar sonoro, capaz de traducir la vida en festividad, está su cantante solista y también percusionista: José Raúl Aguado.

La Músicos de SON DEL BARRIO han compartido escenarios con Artistas de la calidad de: Celia Cruz, Isaac Delgado, Gilberto Gil , NG la Banda, Los Van-Van ... entre otros y no solo dentro del ambito de la Música Latina, sino que también han compartido escenario con músicos de la altura de Eros Ramazzoti, RAF, Paolo Conte, Roby Roberson, Albano y Romina ... entre otros.

Recientemente han realizado una gira por Kenya (Africa) donde tuvieron gran éxito, abriéndole esta gira las puertas para realizar programas de TV y el documental más importante que se ha grabado en la Comunidad Valenciana sobre música latina.

Actuaron como grupo invitado, presentando su álbum en vivo, dentro de las actividades que se celebraron este año en el V SEMINARIO DE JAZZ que se celebra en el Palau de la Música todos los años. Actualmente trabajan en la preparación de su nuevo trabajo discográfico.

Con un repertorio de música tradicional cubana y salsa.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.