Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 01 de marzo 2008. 21:00h.
SEDAJAZZ SEPTET & BIG BAND con GREG HOPKINS
Musical de Sedavi, Calle Musical 17, Sedavi (Valencia)

SEDAJAZZ SEPTET con GREG HOPKINS

Greg Hopkins_Trompeta
Jesus Santandreu_Saxo Tenor
Toni Belenguer_Trombon
Vicente Macian_Saxo Alto
Alberto Palau_Piano
Alessandro_Cesarini
Miquel "Roig" Asensio_Bateria

Para el fin de fiestya contamos ademas con una big band formada por estos musicos y colaboradores en este evento que se sumarán como:

David Pastor_Trompeta
Paul Evans _Trompeta
Voro Garcia_Trompeta
Sergio Garcia_Trompeta
Latino Blanco_Saxo Baritono
Ivan Albuixec_Saxo Alto
Josvi Muñoz_Saxo Tenor
Julio Montalbo_Trombon
Paco Sedavi_Trombon
Jose Miguel Castellon_Trombon


Aprovechando su presencia en Valencia con motivo del II SEMINARIO DE JAZZ , organizado por la SGAE con la colaboración de SEDAJAZZ y BERKLEE COLLEGE OF MUSIC, el colectivo de musicos sedajazz y la associació de amics y ameues del jazz de Sedavi os presenta un concierto exclusivo con una personalidad del jazz internacional.

Greg Hopkins

Músico, compositor y arreglista, Greg Hopkins es una de las figuras más importantes del Jazz actual. Combina su actividad como músico con la de profesor en Berklee College of Music, centro de referencia mundial en la enseñanza de Jazz, donde es responsable del Área de composición. Ha impartido talleres y seminarios dentro y fuera de EEUU, siendo también director de la Berklee Concert Jazz Band. Es especialmente reconocida su colaboración con la big band de Buddy Rich.

Como músico inició su carrera en 1965 y ha participado en numerosos festivales de jazz de todo el mundo. Ha actuado con artistas de la talla de Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Stevie Wonder, the Supremes, Burt Bacharach, Nancy Wilson, Lou Rawls, Mitzi Gaynor, Michel Legrand, Johnny Mathis o Marvin Hamlisch así como la Orquesta Sinfónica de Boston. También ha participado en numerosas grabaciones bien con temas propios o de otros compositores.

Actúa regularmente con su quinteto y con el trío Tre Corda.

Aportación 6 €

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.