Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 15 de noviembre 2007. 18:00h.
Jazz & Sushi en el Westin. Celia Mur Trío
Hotel Westin C/ Amadeo De Saboya, 16. Valencia

Hotel Westin 21:00h. Celia Mur Trío

Entrada libre.

Hasta fin de año SEDAJAZZ junto con la agencia de eventos MENARA está programando en el Hotel Westin una serie de conciertos en formato de trío. La entrada es libre y puedes aprovechar para conocer los interiores de esta maravilla arquitectónica del modernismo industrial que fue una antigua fábrica lanera y actualmente es un Hotel de 5 estrellas lujo. Si se consolida por la afluencia de público podría prolongarse durante todo el año que viene, pudiendose convertir en una cita semanal por la que pasen la mayor parte de la escena jazzítica local.

Es de agradecer este tipo de iniciativas por parte del Hotel Westin y por eso desde SEDAJAZZ os animamos a que os acerqueis a ver estos conciertos apoyando así al panorama del jazz local.

Muchas gracias a todos. Os esperamos!!!

Prestigiosa vocalista granadina que se pasea por derecho propio por los festivales de jazz más importantes. Cuenta en su haber con varios trabajos discográficos reconocidos por la crítica especializada. En esta ocasión viene acompañada de dos músicos de indudable prestigio.

Celia Mur - voz
Joan Soler - guitarra
Lucho Aguilar - contrabajo

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.