Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 11 de noviembre 2007. 18:00h.
Concierto dia de Jazz en el Musical de Sedavi
Musical de Sedavi (Valencia)

11-11-07 en Musical de Sedavi, (Valencia)

Dentro de la programación de actividades que realiza la agrupacion musical Santa Cecilia de Sedavi, con motivo de la celebracion de Santa Cecilia, se realizará una actividad que lleva el titulo de "Un dia de Jazz, proyecto que viene desarrollando Sedajazz con gran éxito en diferentes agrupaciones musicales de nuestra comunidad, cuyo objetivo primordial es el de dar a conocer y disfrutar del mágico e imaginativo mundo del jazz.

Se realizaran Clases teórico-prácticas en las que se aborda un poco de diversas materias (armonía, composición, arreglos, técnica instrumental, improvisación, asimilación de repertorio, historia del jazz, etc.…). Impartidas por Fco Angel Blanco "Latino", músico de Sedavi con gran experiencia en este tipo de actividades formativas.

En ellas, se organiza un conjunto instrumental (combos), con todos los alumnos interesados, donde podrán poner en práctica los conocimientos e ideas adquiridos. La finalidad es la de aprender métodos de trabajo en grupo y preparar un repertorio.
Tienen cabida todo tipo de instrumentos y el nivel musical no es problema.

Para finalizar la actividad, se celebra una audicion en el musical con el grupo de alumnos del taller, a continuación se abre una jam session en la que otros músicos ajenos al evento pueden compartir el escenario y el extraordinario ambiente que seguro se crea.

Se trata de una grata experiencia, muy positiva para el músico y el público asistente debido a la gran comunicación y participación entre ambos.


Si no vienes al Taller te invitamos al concierto que se realizará al acabar las clases.

Horario del taller: de 10 a 14:00 h. y de 16 a 19:00 h.
Concierto: 20:00 h.

+ info en

info@sedajazz.es
www.sedajazz.es

tel 96 376 56 55

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.