Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 17 de agosto 2007. 19:00h.
Latintoreria en III FESTIVAL CULLERA LATINA
Paseo marítimo, pista polideportiva municipal Florazar II, junto Hotel Sicania.

Este joven grupo de salsa está formado por 14 músicos experimentados y basa su repertorio en temas de salsa puertorriqueña al estilo noeyorquino. Cabe destacar la colaboración del cantante "Leo" y la potente sección. Todo esto dirigido por el percusionista valenciano Carlos Llidó.

Para los amantes de la buena salsa. Recomendado por SEDAJAZZ.

III FESTIVAL CULLERA LATINA

IV FESTIVAL MULTICULTURAL " CULLERA LATINA "
El recinto habilitado para la ocasíon abrirá sus puertas a las 21.30 h con sus carpas de gastronomía, coctelería y terraza bar para deleite de los asistentes.
PROGRAMACIÓN

- JUEVES 16 AGOSTO: 22’00h. Sambada por todo el paseo marítimo con el grupo “sambao” y el equipo del festival.
- VIERNES 17 AGOSTO: 21’30h. Apertura puertas recinto festival. Servicios de cena y cockteleria en las carpas de gastronomía y cockteleria latinas. Animación del grupo “Oshun Habana Show” y los deejays “Miguelón/Mario Edo”. 23h. Exhibición de bailes latinos y salón a cargo del bailarín,coreográfo y actor “ Gregory “( un paso adelante, Upa Dance, Operación triunfo, musical fama ) y su ballet Lyons, La bailarina y coreógrafa “ Carmen Lorente “ y sus grupos de baile Magic Dance y Magic Girls, espectacular exhibición de las chicas “Reggaeton Ladies” y exhibición de la pareja juvenil “ Maria y Jose Pedro “. 24’00h. Actuación en directo de la gran agrupación salsera “Latintoreria Salsa Group”. 01’30h. Fin de fiesta con nuestros deejays “Miguelón/Mario Edo” y el grupo de animación “Oshun Habana Show”.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.