Agenda de actuaciones musicales

Lunes, 06 de agosto 2007. 18:30h.
La Flamenco Big Band de Perico Sambeat
Pista de atletismo, Xàbia, Alicante

08/06/2007 22:30 - PERICO SAMBEAT BIG BAND FLAMENCA
Pista de atletismo, Xàbia, Alicante -

VII Festival Internacional de Xàbia. Xàbia Jazz. PERICO SAMBEAT BIG BAND FLAMENCA Trompetas: David Pastor, Mike Mossman, Boro Garcia, Paul Evans Trombones: Toni Belenguer, Dani Perpiñán, Vicent Pérez, Barnaby Dickinson. Saxos: Francisco Blanco “Latino”, Ivan Albuixec, Jesus Santandreu “Xiquet”, Ernesto Aurignac, Vicente Macian Piano: Albert Sanz Batería: Marc Miralta Cajón: “Cepillo”Contrabajo: Javier Colina Guitarra: Gerardo Núñez Cante: Miguel Poveda Baile: Carmen Cortés Dirección, composición y saxos: Perico Sambeat

La Flamenco Big Band de Perico Sambeat

El saxofonista y compositor Perico Sambeat estrenará en Xàbia Jazz el día 6 de agosto el resultado de varios años de trabajo: un repertorio totalmente creado para la ocasión en que se adentra en distintos palos del flamenco como las bulerías, el martinete, la guajira, la soleá, la nana y los tanguillos.

Aunque el músico valenciano se había aproximado en numerosas ocasiones al mundo del flamenco, en esta ocasión da un paso más, al incorporar a su lenguaje no sólo el ritmo sino también la armonía y la melodía propias de esa música.

Sambeat se rodea para la ocasión de grandes figuras del flamenco como el guitarrista Gerardo Nuñez, el cantaor Miguel Poveda o la bailaora Carmen Cortés, entre otros, y algunos de los más destacados jazzmen españoles y valencianos.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.