Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 30 de mayo 2004. 15:00h.
Big Band Session
Galeria Color Elefante, Calle Sevilla 26 (Valencia)

BIG BAND SESSIONS - SEDAJAZZ

· Objetivos:

Fomentar la música en directo con fines benéficos.

· Lugar de realización:

Galería Color Elefante - Calle Sevilla nº 27 – 46006 Valencia.

· Horario:

Domingos a partir de las 19.00 horas.

· Promotor:

Sedajazz – Calle L’Horta, 17 bajo – 46910 Alfafar (Valencia)
Tel. y Fax (+34) 96 376 56 55
www.sedajazz.com – info@sedajazz.com

· Colaboradores:

Galería Color Elefante, músicos y cantantes, público asistente, organizaciones benéficas (Intermón Oxfam…), etc.



¿Que haces el domingo por la tarde? ¿Te quedas en casa viendo la tele? Te proponemos algo diferente que hará que tus fines de semana culminen con otro ritmo.
Te invitamos a nuestras Jam Sessions en formato de gran orquesta, que organizamos cada domingo en Galería Color Elefante, Calle Sevilla, 26 - 46006 Valencia.

Estas sesiones son principalmente de carácter benéfico. Con tu módica aportación de tan solo 6,00 €, estamos recaudando fondos con el fin de colaborar económicamente con diferentes instituciones benéficas. Mientras disfrutas de la música en vivo, podrás obtener información sobre Intermón Oxfam, Comercio Justo y todas las organizaciones benéficas que desinteresadamente colaboran con nosotros. Gracias al apoyo del público asistente, estamos además considerando organizar en breve un gran evento que nos permita multiplicar las ayudas destinadas a estas organizaciones humanitarias.

¡No te lo pienses más! Ven con tus amigos, con tu gente y disfruta en un ambiente distendido, de una velada en la que podrás conocer a gente que como tu, se interesa por la cultura. Saborea la espontaneidad de los músicos y cantantes que acuden a nuestra llamada, aportando su entusiasmo y buen hacer. Mezclate con profesionales del mundo del espectáculo, medios de comunicación, amateurs, etc. Si eres músico, ven con tu instrumento y toca. Si eres cantante, interpreta alguna pieza de nuestro amplio repertorio. Si eres aficionado, apasiónate con la música que te fascina.

La inquietud por escuchar y trabajar nuevos arreglos del archivo de Sedajazz y a la vez crear un ambiente de hermandad entre músicos y gente que acude desde Valencia y otras poblaciones, nos lleva a la realización de esta actividad que estamos seguros te resultará muy atractiva.

No te cortes y llámanos para poder quedar y organizarnos lo mejor posible. Si no puedes venir esta semana, consulta en nuestra Web nuestras próximas sesiones.

Ya lo sabes, estáis todos invitados, músicos y/o aficionados a pasar una tarde incomparable. Te esperamos los domingos, en la Galería Color Elefante a partir de las 18.30 horas.

La buena música siempre está contigo…


¡Vívela con nosotros!

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.