Agenda de actuaciones musicales

Domingo, 16 de mayo 2004. 15:00h.
Big band session
Galeria Color Elefante, Calle Sevilla 26 (Valencia)

Te inviitamos de nuevo a las Jam Sessions en formato de gran orquesta, que organizamos desde Sedajazz para los domingos, en la Galeria Color Elefante en la Calle Sevilla, 26 de Valencia. a las 19:00 horas.

Son de de caracter Benefico, y con la aportación economica de los asistentes (6 €) estamos haciendo fondo para mas adelante realizar un gran evento e intentar multiplicar la cantidad y asi ayudar a diferentes instituciones benéficas colaboradoras, de las que podreis recibir informacion, intermoon, el comercio justo y mucho mas ...

Si no habeis asistido todavia, ya lo sabeis, estais todos invitados a pasar una tarde diferente, músicos o aficionados.

También la inquietud por escuchar y trabajar nuevos arreglos del archivo de sedajazz y a la vez crear un ambiente de hermandad entre los músicos y gente que acuden desde diferentes lugares de toda Valencia ... , nos lleva a la realización de esta actividad tan atractiva.

No os corteis y llamad para poder quedar y organizarnos lo mejor posible, si eres musico, traete tu instrumento o simplemente acompañanos y compartiremos buena onda cada domingo , si no puedes venir este domingo, consulta en nuestra web para próximas sesiones.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.