Agenda de actuaciones musicales

Sábado, 08 de mayo 2004. 20:00h.
La Mafia Blues Band
Auditori de Ribaroja, Major, 135 Riba -Roja (Valencia)

George Bush tiene una y Osama Ben Laden Otra. Sandra a la voz, Alfonso a la batería, Tono al bajo, Juan Carlos al piano y Vicente a la guitarra no piensan quedarse atras y se han montado su propia mafia, La Mafia Blues band.

Blandiendo sus instrumentos cual ametralladoras Thompson de 1929, se dan al atraco en cada concierto, disparando insobornables rafagas de blues-rock eléctrico de la peor calaña. ojito con cruzarse en su punto de mira, la experiencia acústica podria resultar inolvidable.

B. B. King, Spin Doctorrs, Bob Marley, Jeff Halley Band, Led Zepeling, Lenny Kravitz, Eric Clapton, The Pretenders, Blondie, Stray Cats, Santana, Dire Straits, Gary Moore, Frweddie King y un largo etc... de tipejos como ellos se incluyen en la lista de fiambres que recuerdan las muescas de sus revólveres.

Con los brazos abiertos, Alcatraz espera ansiosa brindarles una temporadita a la sombra para que paguen juntas todas sus fechorías.Desesperada, la bofia ofrece una sustanciosa recompensa al guapo que proporcione pistas conducentes a detenerlos con las manos en la masa y en directo.

En los bajos fondos, los rumores dicen que Sedajazz sigue de cerca sus pasos, quizás podría darte un buen soplo, pero si contactas, vigila de cerca tu pellejo, amigo mio, no des un paso en falso. Podrias verte acribillado por un ritmo potente, turbio, peligroso, y terminar agonizando en tu propio charco de feeling..

Formación

5 Componentes.
Sandra Miller (voz), Alfonso Flores (Bateria), Tono Solá (bajo), Juan Carlos Esteve (piano) y Vicente Claramonte (Guitarra).

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.