Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 01 de abril 2004. 19:00h.
Jerez - Texas
Jazz Café La linterna, alle Linterna 11 (Valencia

Ricardo Esteve (Guitarra Flamenca)
Matthieu Saglio (Cello)
Jesus Gimeno (Bateria)
JEREZ-TEXAS es una historia de encuentros. Encuentros entre tres brillantes instrumentistas llegados desde horizontes muy distintos, que mezclan con elegancia música popular y música sabia, placer y virtuosismo.

Es también la reunión original de tres instrumentos: la guitarra flamenca, el violonchelo y la batería. Una formación inédita y sin embargo evidente, pues la mœsica de JEREZ-TEXAS, entre flamenco, jazz, bossa y clásico, habla al corazón y a la mente.

Es en el escenario donde esta espectacular unión entre la fuerza del flamenco y la libertad del jazz alcanza toda su dimensión. Gracias a sus composiciones de relieves sutilmente matizados y a sus atrevidas versiones de estándares del jazz y de la canción francesa, el grupo ya ha seducido a numerosos públicos.

Desde el simple melómano hasta el aficionado en busca de nuevas emociones, muchos ya han sucumbido a la sinceridad que emana de estos tres artistas hechos para tocar juntos. Como decía Jorge Pardo: "No se fusionan las músicas, se fusionan los músicos".

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.