Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 26 de septiembre 2013. 20:30h.
Arturo Serra / Miquel Casany Organ Quartet
Musical de Sedavi, C/Musical, 17 Sedavi.

Un concierto muy especial de mano de grandes músicos, una formación muy particular liderada por dos compañeros y cofundadores de la Big Band Sedajazz.
Os recomendamos que vengais a disfrutar del un concierto singular, por el sonido caracteristico de la combinación instrumental  y por la indudable calidad de los interpretes.

Arturo Serra_Vibráfono
Miquel Casany_Guitarra
Phil Wilkinson_Organo Hammond
Ramon Prats_Bateria

 

 Aportación 8€



MIQUEL CASANY & ARTURO SERRA QUARTET


Tanto Arturo Serra (vibráfono) como Miquel Casany (guitarra) pertenecen a lo que ha sido denominada como la segunda generación de músicos de jazz valenciano.    


Sus orígenes dentro del panorama musical jazzístico empezaron alrededor de la creación  de unas de las primeras Big bands en Valencia como fue la Sedavi Big band, hoy conocida como Sedajazz Big band de la que fueron miembros desde sus inicios.


Durante todos estos años se ha producido una colaboración permanente entre miembros de esta Big Band creando otros grupos de menor tamaño como son cuartetos, tríos, etc.


 La afinidad y gusto por los mismos estilos de jazz han llevado a Miquel Casany y Arturo Serra a coliderar sus grupos mayormente en un formato  de cuarteto.


 Fruto de ello, fue su primer disco  Arturo Serra & Miquel Casany "Holding Hands" editado por  Newstepsrecords y su reciente CD "Black Narcisus" editado por Sedajazz records, este nuevo proyecto es una continuación del anterior ya que la estética jazzística esta influenciada por la tradición con toques de hard bop.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.