Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 07 de mayo 2009. 19:00h.
Root África
Pub POP ART. Avda Blasco Ibañez, 95. Massanassa













































NITS DE JAZZ en el Pub POP ART de Massanassa.

Jueves 7 de mayo a las 23:00h

Entrada libre

Root África es un colectivo de músicos originarios de Ghana y Nigeria que llevan mucho tiempo dedicándose al espectáculo, desde sus países de origen hasta aquí en valencia y España. Procedentes de varios grupo de estilo afro Folk,en el que los músicos tocan, cantan y bailan, han participado en numerosas actuaciones por toda la comunidad valenciana.

Grupos como ASIMEWALE, MABELLE , ANASE, OSIBI, ABOI, y COMBO REUNION SEDAJAZZ forman parte de nuestra particular historia y son reflejos fiel de la variedad de estilos e influencias que les han llevado a reunirse en esta nueva formación ROOT AFRICA para prepara nuevos temas de gran calidad, inspirados en la música de Ghana y el oeste de África, música que ha viajado por todo el mundo y se ha instaurado en países o regiones como el caribe y EEUU.

El estilo de música que creamos podría definir como una función de estilo que van de Blues al Reggae pasando por RNB y funky y el jazz. Tambien hacen teatro y danza creando sus propias y originales coreografias.

Su objetivo principal es hacer participar al publico en un espectáculo en el que la música y baile sean los protagonistas junto con la risas, el canto y la alegria de poder disfruta de momento inolvidables.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.