Agenda de actividades formativas

Del 21-07-18 al 21-07-18
TALLER/CONCIERTO DIDÁCTICO DE MÚSICA BRASILEÑA PARA NIÑOS Profª Thaïs Morell
Sedajazz, entrada Alqueria Coca, 1 La Torre (Valencia)

TALLER/CONCIERTO DIDÁCTICO DE MÚSICA BRASILEÑA PARA NIÑOS

Taller/Concierto Didáctico de Música Brasileña para Niños (6-13años)
SÁBADO 21/julio - de 11 h a 12 h

precio 7€ por asistente.

Concierto didáctico con la profesora de música, cantante y guitarrista brasileña Thaïs Morell. Mezclando canciones en portugués y también versiones en castellano, la profesora presenta ritmos, claves, y instrumentos brasileños, invitando a los niños a escuchar, participar y descubrir el universo de la música popular brasileña.

Instrumentos como el pandeiro, tamborim, triángulo, pífano y guitarra, y canciones como "Mas Que Nada" (Jorge Ben), "Águas de março" (Tom Jobim), "El Alma no Tiene Color" (André Abu-Jamra), "Maré" (folc. Brasil), "Prece" (Bruna Lucchesi), entre otras componen el concierto que tiene
duración de 1 hora.

PLAZAS: 30
DURACIÓN: 1 hora
EDAD: ENTRE 6 - 13 años

La brasileña Thaïs Morell es profesora de música graduada por la Facultad de Artes de Paraná (Curitiba/Brasil - 2004) y tiene el  grado de Máster en Música por la Universidad Politécnica de Valencia (Valencia/ España - 2016).

Cantante, guitarrista, "pifeira" (flauta de bambú) y compositora, lanzó 2 discos independientes por el sello español Sedajazz Records. Presentó conciertos y talleres de música brasileña en más de 50 ciudades de España, Brasil, Francia, Italia, Colombia, Uruguay, Finlandia, Ghana, Estonia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Cosmopolita y apasionada por música tradicional y folclórica de diversas partes del mundo, vivió también en Finlandia, Ghana y España, donde desarrolló diversos estudios y proyectos musicales.

www.thaismorell.com
Profª Thaïs Morell



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.