Agenda de actividades formativas
Del 19-10-12 al 20-10-12
Viernes 19 de octubre de 16:30 a 20:30 y sábado 20 de octubre de 10:30 a 14:30. "A lo largo del curso se abordarán los aspectos clave del impacto que ha tenido internet en los modelos de negocio tradicionales adheridos a la industria de la música, cómo plantear un plan de marketing en este panorama marcado por los buscadores, redes sociales y TIC´s y finalmente entender las claves de la promoción musical en internet. Las sesiones correrán a cargo de José Luis López: - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV) - Postgrado en Gestión Empresarial de la Música (UV) - Postgrado en Marketing online (UB) - Community Manager (IIMN) Trabaja como consultor en Nasel Comunicación, es Director de Marketing en Neopromociones.com, profesor en Kreative Front, Bloguer (www.rockandpost.wordpress.com) y músico. Recientemente ha participado como ponente sobre marketing y promoción musical en el "XIV Seminario Internacional de Jazz y Música Latina" en el Palau de la Música" y en el Seminario "Grupos musicales: Nuevos modelos de gestión" organizados por la Ud de Investigación de Economía de la Cultura de la Universidad de Valencia, Econcult. Entrevista TV https://www.facebook.com/manualdesupervivencia https://www.facebook.com/events/241050356017773 Precio: 45€ |