Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Carlos Martín

Carlos Martin es un músico extraordinario en profundidad y amplitud. Es trombonista, trompetista y un gran percusionista de las congas y la pequeña percusión. Está asentando sus propios cánones basados en su conocimiento de múltiples estilos e influencias.


Es un trombonista realmente ágil, con un registro y una técnica aturdidora. Ha demostrado que cualquier idea musical puede ser ejecutada con la vara del trombón sin ningún esfuerzo.
En la trompeta tiene un tono artístico y emotivo que llevan al oyente a un viaje lírico precioso.
En las congas y la pequeña percusión ha aprendido el fuego y el misticismo de los grandes Afro-Cuban maestros.

ÚLTIMO TRABAJO:

CONVERGING ROOTS

Esta nueva grabación es la prueba fehaciente de la convergencia entre las variadas raíces musicales de Carlos Martín: el jazz, el flamenco y el folklore afrocaribeño. Carlos demuestra un profundo e intuitivo conocimiento del lenguaje improvisativo del jazz moderno. Además, hay una fusión orgánica entre el flamenco y los estilos y estructuras afrocaribeñas. Esta mezcla musical de virtuosismo y maestría de todos los músicos que han colaborado en este trabajo son un poderoso testamente de todas las posibilidades que el jazz nos puede ofrecer en el siglo veintiuno.