Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Dómisol Sisters - Take That Swing!

Dómisol Sisters se forma en el año 2010, con la idea de ofrecer un repertorio centrado en temas de los años 20, 30 y 40, para hacer retroceder al público en el tiempo hasta la Era del Swing.



Las Dómisol Sisters presentan su segundo álbum  “TAKE THAT SWING!“  Dómisol Sisters se forma en el año 2010, con la idea de ofrecer un repertorio centrado en temas de los años 20, 30 y 40, y de hacer retroceder al público en el tiempo hasta la Era del Swing.

Desde sus inicios tanto la calidad musical del grupo como su extraordinaria puesta en escena llama la atención del público y comienzan a actuar en todo tipo de salas y auditorios, en principio en la Comunidad Valenciana pero muy pronto expanden sus actuaciones al resto del país, llevando su espectáculo a Madrid ,Barcelona, Murcia, Alicante etc,

Hace un par de años, conseiguieron finalizar con éxito una campaña de crowdfunding y pudieron lanzar el primer disco de estudio llamado “Get on Board!”.Después de este tiempo ofreciendo el espectáculo basado en ese álbum, decidieron que ya era hora de seguir adelante con el siguiente proyecto.

Su nuevo trabajo “Take that Swing!”, recrea la evolución de un cuarteto vocal a través de los años, recorriendo la gran Era del Swing, desde el charlestón de los locos años 20 hasta los nuevos ritmos de los 50.




 

En la actualidad, Dómisol Sisters presenta nuevo proyecto: su segundo disco "Take that Swing!". 
En su nuevo espectáculo, el grupo recrea la evolución de un cuarteto vocal y su banda de swing recorriendo la gran Era del Swing, desde el charlestón de los locos años 20 hasta los nuevos ritmos de los 50.

Voces: Mélanie Lapalus, Carla Saz y Mireia Serrano.
Piano: Eduard Marquina.
Contrabajo: Jaume Guerra.
Batería: Simone Zaniol.
Saxo alto: Latino Blanco.
Trompeta: Fede Crespo.
Trombón: Toni Belenguer.


VÍDEOS:
Don't be that way (Estudio de grabación)

In the Mood (Videoclip)

Concierto La Rambleta, Valencia

Directo XX Festival Jazz, Valencia

Concierto El Musical, Valencia

I'm gonna sit right down and write myself a letter (Videoclip)

Night and day



Formación

Voces: Elena Almendros, Mélanie Lapalus, Carla Saz y Mireia Serrano. Piano: Eduard Marquina Contrabajo: Jaume Guerra Batería: Simone Zaniol Trompeta: Fede Crespo Saxofón: Francisco Latino Trombón: Toni Belenguer