Oferta Sedajazz. Actividades didácticas

Javier Dominguez

Profesor guitarra jazz

Actualmente se encuentra finalizando los estudios superiores de guitarra Jazz en el Conservatorio Superior de Valencia de la mano del guitarrista Joan Soler.
Inicialmente aprendre guitarra en distintas academias, enfocándose en diversos estilos de guitarra moderna (rock, blues, funky, soul, country, etc.). En estos cominezos forma parte de varias bandas de rock, soul y pop con las que graba varios discos, llegando a participar en numerosos certámenes como Son ladipu y festivales de rock de Gandía, Bétera, l'Eliana entre otros.
Despúes de esta etapa inicial pasa a centrarse en el estudio de la guitarra en la vertiente jazz. Para ello se forma en Sedajazz estudiando improvisación, instrumento y combo.
Ha asistido a multitud de seminarios y masters, donde ha podido disfrutar de grandes profesores (Jaume Llombart, Dani Flors, Mark White, Terri Lyne Carrington, Perico Sambeat, Carlos MArtín, Albert Palau, Latino Blanco, Voro García, Toni Belenguer, Jesús Santandreu).
Durante los últimos años ha dedicado gran parte de su trabajo a la docencia de guitarra moderna a numerosos alumnos de todas las edades y trabajando con distintas academias de música. también pertenece a la base rítmica habitual de las jams sessions del CIM de Benimaclet y CaRevolta, y participa de forma activa en distintas formaciones musicales.