Talleres específicos para jóvenes y adultos

Del 23-03-2020 al 30-06-2020
Sedajazz Clases On Line
Sedajazz

Como sabéis las clases presenciales han quedado aplazadas de manera indefinida. Por ello, queremos proponeros e invitaros a seguir con el curso en línea.



Como sabéis las clases presenciales han quedado aplazadas de manera indefinida. Por ello, queremos proponeros e invitaros a seguir con el curso en línea. De esta manera podréis continuar con vuestros estudios y progreso musical del que estamos bien satisfechos. Suponemos que en la mayoría de los casos vais a disponer de más tiempo libre, así que es una buena oportunidad para sacar aspectos positivos de esta situación y aprovecharlo tanto como cada uno pueda, tanto si es un mes como si es hasta final de curso.

¿Cómo haremos las clases?
Se harán desde casa, a través de una de las plataformas más populares que permiten el contacto en línea como son Skype (es necesario tener cuenta de Outlook) y Hangouts (es necesario tener cuenta de Google) o Watsap en videollamada.

¿Qué necesitáis?
Buena conexión a Internet, una cuenta en alguna de las plataformas mencionadas y unos auriculares (indispensable en nuestro caso). Ah sí, y no olvidéis las ganas de aprender y pasarlo bien!!

¿Cómo serán las clases?
En el caso de las individuales seguiremos la misma rutina que en las clases presenciales. En las clases de grupo adaptaremos las actividades al formato en línea.

¿En qué horario?
Vamos a respetar vuestro horario de clase, excepto aquellos casos que no sea posible por las circunstancias. En este caso buscaremos una alternativa horaria.

¿A partir de cuándo?
Podríamos empezar la semana que viene contando la actual como vacaciones, pero si alguien se anima a empezar ya solo debe ponerse de acuerdo con el profesor.

¿Será lo mismo que cuando estamos en clase?
En algunos aspectos si y en otros será diferente. Pensemos que es una aventura para hacer nuevos caminos y no quedarnos parados, esta es la esencia del espíritu del jazz. Así que vamos a continuar con este espíritu que nos han trasmitido los/las grandes músicos a lo largo de la historia: aprovechemos el tiempo y vamos a hacer mucha música estos días!!

En los próximos días el profesorado se pondrá en contacto con vosotros para que quedéis de acuerdo en la forma y sistema de su realización, el que resulte más cómoda en cada caso.

Formulario para soliticar las clases On Line: Clickar aqui
 
Un abrazo muy fuerte a todos y todas!

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.