Sedajazz Records. Producción discográfica.
Big Band del Taller de Sedajazz
Enjoy Lindy Hop Music

Tras los exitosos proyectos Swing Up! y A Mingus, llega el momento de Enjoy Lindy Hop Music, un nuevo proyecto con nuevas caras y nuevo repertorio, con la misma buena onda y energía que siempre. En esta nueva etapa estrechamos vínculo con la faceta más bailable del jazz para invitar a que el público pueda acompañarnos marcándose unos pasos a pie de escenario. Este disco muestra un recorrido a través de los temas más representativos de la historia del Lindy Hop, baile popular de los años 30 que ha vuelto a ponerse de moda por sus valores artísticos y sociales.

La Big Band del Taller de Sedajazz es una big band surgida en 2009 del Taller de Música Creativa de Sedajazz y está compuesta por dieciocho músicos con la misma inquietud y con el objetivo de ofrecer sesiones muy especiales para disfrutar del sonido big band.

 

FORMACIÓN:

Rosana Diaz_Saxo Alto, Juan Saus_Saxo Alto, Clara Juan_Saxo Tenor, Juanjo Martin_Saxo tenor, Fco. Blanco "Latino"_Saxo Baritono, Fede Crespo_Trompeta, Rafa Llopis_ Trompeta, Carol Campillo_Trompeta, Diego Martinez_Trompeta, Vicen Tormo_Trombón, Lucia Bisquert_Trombón, Isabel Amoros_Trombón. Jonas Sanchez_Trombón, Marina Alcantud_Piano, Teresa Nuñez_Guitarra, Oscar Cuchillo_Contrabajo, Rubén Díaz_Bateria, Claudia Ferrandez_Voz



  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.