Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Mauri Sanchis Duo & Sedajazz Friends

Calificado como ”Maestro del funk” por la revista Keyboard Magazine USA, Mauri Sanchis al hammond junto a Felip Santandreu a la batería y músicos de alta gama de la casa Sedajazz presentan un concierto lleno de groove y energía.

Nombrado primer endorser español de Hammond, Moog y Radial, primer artista español en los sellos BHM (Alemania) y Blue Art (Argentina).

Ganador premios AJH a mejor álbum (G. Vibes!!!) y mejor tema (Cookin'), mejor banda de directo y mejor dvd (Live at San Javier), así como premio Kultur CAM por su aportación al panorama cultural de Alicante.

La Mauri Sanchis Band ha girado por toda España en numerosos festivales de jazz de trascendencia internacional compartiendo cartel con G. Benson, Al Jarreau, J. Mayall, J. Lovano, Joe Sample, J. Fogerty, etc...

En 2008 participa en uno de los festivales más importantes del mundo, Pori Jazz (Finlandia), compartiendo cartel con Santana.

Dejando atrás discos de elaboradísima producción con numerosas y variadas colaboraciones de estrellas internacionales como Randy Brecker, Bill Evans, Dean Brown, Javier Vargas, Sole Giménez o Kepa Junkera, con Mauri Sanchis Duo, Mauri apuesta por un formato sin más instrumentos que órgano Hammond y batería en un concepto absolutamente innovador, arriesgado e, incluso, agresivo que no dejará indiferente a nadie.

Para ello ha contado con el extraordinario batería Felip Santandreu cuya trayectoria  abarca 30 años destacando en proyectos como Sedajazz, Perico Sambeat, David Pastor o Queen Symphonic Rhapsody.

Además, al dúo podría sumarse uno o más de los/as grandes bandleaders de Sedajazz, ofreciendo un espectáculo fresco y único.