Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Dómisol Sisters - Get on board!

Ambientado en la América de los años 30, las Dómisol Sisters trasladamos al público a la época dorada del swing, en un concierto lleno de optimismo. Evocando a algunas formaciones vocales de aquella época como las Boswell o las Andrews Sisters, mediante armonías cerradas y un gran protagonismo de la voz, hacemos un recorrido por todos esos clásicos que se escuchaban en la radio desde el otro lado del Atlántico, cuando todavía era difícil conocer qué pasaba por la tierra de las oportunidades, cuando sus músicas sorprendían a cualquiera que las escuchara.

Dómisol Sisters es un grupo musical que ofrece un concierto con un repertorio centrado en canciones de los años 20, 30 y 40, haciendo retroceder al público en el tiempo hasta la Era del Swing. Desde el año 2.010, han actuado en todo tipo de salas y auditorios de Valencia, Castellón, Alicante, Mallorca, Salamanca, Murcia, Málaga, Tarazona, Miranda de Ebro, Jaca, Plasencia, Madrid o Barcelona, en la mítica sala de jazz Jamboree, etc. También hemos participado en varios festivales como el Festival de Música Negra de Alicante, el Certamen Coral de Torrevieja o el Festival Polisònic de Gandía. Actualmente presentamos un nuevo espectáculo basado en el nuevo disco: Get on Board!

Ver vídeo: Domisol Sisters - I'm gonna sit right down and write myself a letter



Formación

Voces: Elena Almendros, Paula Almendros, Carla Saz y Mireia Serrano. Piano: Eduard Marquina Contrabajo: Jaume Guerra Batería: Simone Zaniol Trompeta: Fede Crespo Saxofón: Francisco Latino Trombón: Toni Belenguer