Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Babalú Swing Band

Babalú Swing Band, nace con la vocación de acercar al gran público este estilo nacido del jazz a finales de los años 20 en Estados Unidos, popularizado con la figura del “Crooner”, o cantante masculino de swing.

Babalú Swing Band, nace con la vocación de acercar al gran público este estilo nacido del jazz a finales de los años 20 en Estados Unidos, popularizado con la figura del "Crooner", o cantante masculino de swing.

Con el sello Sedajazz y de la mano de standards de Cole Porter o Duke Ellington y clásicos del pop en clave de swing, esta banda valenciana se coloca en el panorama de la música jazz y atraer nuevos adeptos a un estilo que, inevitablemente, te hará mover los pies.

Para conseguirlo cuenta con destacados músicos de la escena jazzística valenciana de la talla de

Jorge Riera, guitarrista de amplia trayectoria, líder de grupos de Jazz, Soul, Funky y R&B e integrante de diversas formaciones Big Band con recientes trabajos discográficos publicados.

Xuso Barberá, contrabajista versátil que se mueve como pez en el agua en diferentes estilos acompañando a destacados músicos nacionales, aunque es en el jazz donde encuentra su hábitat.

Rubén Díaz, baterista de gran proyección miembro de diversas agrupaciones como la Big Band del Taller Sedajazz, participando en diferentes festivales de jazz a nivel nacional.

Borja Baixauli, saxofonista ávido y activo con la intención puesta en el lenguaje más tradicional del jazz. Ha compartido escenario con grandes como Perico Sambeat, Kirk Mc Donald, Mark Nightingale …

Sergio García, trompetista de sólida experiencia y formación a caballo entre la docencia y bandas como la Sedajazz Big Band o Perico Sambeat Flamenco Big Band entre otras.

Juanjo Navarro, cantante en diversas formaciones pop-rock -gospel y actor-cantante en espectáculos musicales. Es en el swing donde encuentra su verdadera esencia como intérprete.

¡Déjate atrapar por el Swing!



Formación

Juanjo Navarro, voz; Borja Baixauli, saxo tenor; Sergio García, trompeta; Jorge Riera, guitarra; Xuso Barberà, contrabajo; Rubén Díaz, batería.