Oferta Sedajazz. Grupos musicales

SOLE GIMÉNEZ Y LA SEDAJAZZ BIG BAND

"Recordando a Bebo: La Música de Chico & Rita"

¡Si quieres triunfar en tu programación cultural, apuesta por esta producción!

Hemos dado forma a este proyecto para ofrecer un espectáculo diferente que dé una nota de color y sabor a cualquier contexto. Tanto Sole Giménez como la Sedajazz Big Band suman más de veinte años de experiencia, perfilándose ambas como emblemáticas figuras artísticas en España. Una curiosa fusión latina como resultado del encuentro del carácter pop de la cantante y el jazz de una de las Big Bands más versátiles del panorama europeo.

El repertorio llega a todo tipo de espectador, ya que la única condición necesaria es la predisposición para pasar un buen rato y disfrutar de un repertorio musical de calidad. Temas que ya forman parte de la memoria colectiva con arreglos originales que hacen que no exista el tiempo en ellos.

Teatros, auditorios, plazas, casas de cultura, salas… nuestra música suena bien en cualquier entorno, y el carisma de nuestros artistas no deja a nadie indiferente.

Sole Giménez y la Sedajazz Big Band recuerdan a Bebo Valdés, pero tú acabarás acordándote de ellos.

Sole Giménez ha sido durante décadas una de las mejores, si no la mejor voz del pop español, y desde hace unos años se ha aventurado por los derroteros del jazz latino con gran éxito. Es también una de las artistas más queridas en San Javier, donde ha dejado en sus dos visitas anteriores un gran recuerdo. En esta ocasión, Sole nos ofrece un concierto junto a una de las más prestigiosas big bands de nuestro país, la Sedajazz Big Band, dirigida por el maestro Francisco Blanco "Latino", orquesta que debuta en Jazz San Javier con un concierto cuyo núcleo es la música de la película "Chico y Rita", de Fernando Trueba y Javier Mariscal, con un repertorio de temas de Bebo Valdés, Chano Pozo, Machito, etc., arreglados por Mike P. Mossman, más otras sorpresas que configurarán una noche para recordar.
 
 
              




                                                             



Formación

Sole Giménez (Voz) Francisco Blanco "Latino" (saxo barítono y Flauta) Ivan Albuixech (saxo alto) Victor Jiménez (saxo alto) Vicente Macián (saxo tenor) Eladio Reinón (saxo tenor) David Pastor (trompeta) Voro García (trompeta) Sergio García (trompeta) Paul Evans (trompeta) Toni Belenguer (trombón) Carlos Martín (trombón) Vicente Pérez (trombón) Paco Soler (trombón) Alberto Palau (piano) Julio Fuster (contrabajo) Carlos Llido (congas) Felip Santandreu (batería)