Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Original Dixieland Sedajazz

Una de las formaciones de música dixie más veteranas de nuestro país. Desde su fundación en el 1991 ha recorrido más de 800 escenarios por toda la península. Un repertorio de carácter totalmente festivo apropiado para eventos con el público más heterogéneo. Se puede disfruta en pasacalle o en escenario.

"Vamos a sumergirnos en el túnel del tiempo para aterrizar en los locos años 20"

Esta frase resume el espíritu del grupo. Los conciertos de la Original Dixieland de Sedajazz están presididos por un tono festivo y una contagiosa alegría transmitida desde el escenario, en el que hay espacio para la improvisación colectiva y para apreciar el excelente nivel de unos músicos que conforman un grupo perfectamente ensamblado.

La Original Dixieland de Sedajazz propone una música alegre, sin más pretensiones que la diversión. Sus espectáculos, de gran calidad musical, invitan a la participación del público. Al se posible tocar en acustico, se puede disfrutar del grupo en cualquier espacio, dando un brochazo de color a las calles de cualquier ciudad.

Esta formación se ha presentado en mas de 800 ocasiones por toda la geografia española y portuguesal. En festivales de jazz, teatros, casas de cultura, clubs, convenciones, inauguraciones, bodas, fiestas privadas, Circo... y un sinfín de eventos de diversa índole.



Formación

8 Componentes

Jose Estela (voz), Paul Evans (trompeta), Chema Peñalver (clarinete), Toni Belenguer (trombón), Fco Blanco (saxo Tenor), Felip Santandreu (bateria), Julio Fuster (contrabajo) ó Jesús Díez (tuba), Pedro Muñoz (Banjo).