Oferta Sedajazz. Grupos musicales

Vicent Macián Quartet

Este joven saxofonista valenciano, nos garantiza un concierto de una belleza extraordinaria, muy alto nivel interpretativo y un impecable discurso musical en sus improvisaciones.

El Saxofonista Vicent Macián presenta su primer trabajo como líder, una grabación de composiciones originales combinadas con temas de algunos de los músicos que más le inspiran.

Para ello ha contado con los músicos que le han acompañado durante los últimos años en diversos proyectos, músicos muy especiales que son cómplices estéticos en su camino.

Macián cuenta con amplia experiencia ya que ha tocado con innumerables e importantes proyectos y formaciones como Santi Navalón Quartet, Sedajazz Big Band, Latin ensemble, Orchestra, Albert Sanz y los Once Dedos, Per l´atra banda Big band de Ramon Cardo, Latino Blanco Band, Big Band de flamenco de Perico Sambeat, entre otros.    

Este saxofonista aúna la tradición jazzística indispensable para destacar en una exigente escena musical como la española y su habilidad técnica como instrumentista destacado y aclamado, con su capacidad para trabajar en distintos contextos musicales, incluyendo la vanguardia jazzística internacional que dictan las últimas generaciones de grandes Jazzistas. En definitiva, se trata de la unión de todos estos potenciales que ofrecen una innovadora propuesta musical incluyendo en su repertorio la adaptación de piezas de consagrados compositores y algunos temas seleccionados entre el repertorio tradicional del jazz de todas las épocas, ofreciendo una variedad que se potencia por la interacción interpretativa entre los miembros del cuarteto.



Formación

VICENTE MACIÁN Saxo tenor

ALBERT SANZ Piano

ALESSANDRO CESARINI Contrabajo

VICENTE ESPÍ Batería.