Oferta Sedajazz. Actividades didácticas

Lucia Bisquert

Taller Infantil, lenguaje Musical y Trombon.

Lucia Bisquert Guijarro nace en Valencia e inicia sus estudios musicales en las escuelas de música del barrio de San Marcelino Con Toni Benavent y Angel Tómas (trombón solista de la Banda Municipal de Valencia).

En el 2002 inicia sus estudios de Enseñanza Profesional  en el conservatorio José Iturbi de Valencia con Carlos Gil.

En 2009 supera las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Música de Aragón, durante los próximos 4 años estudiará con grandes trombonistas a nivele nacional y europeo, siendo sus principales profesores Ximo Vicedo y Dani Perpiñan.

En 2013 finaliza sus estudios superiores ofreciendo un recital  donde interpreta obras de todos los estilos musicales, clásico, barroco, jazz y contemporáneo.  Durante toda su etapa de educación participa en distintos cursos y festivales  de perfeccionamiento musical  como por ejemplo en Spanish Brass Alzira, Academia de trombones de Stomvi y seminario de Jazz y música latina en Valencia. 

Al finalizar sus estudios músicales empieza a formarse para la docencia de la música y empieza a trabajar en distintas escuelas de música impartiendo clases de trombón y de lenguaje músical.

Al mismo tiempo realiza distintos conciertos didácticos con el quinteto de metal "PaiporBrass" y con los combos del taller de SedaJazz.

Actualmente trabaja en distintas escuelas de música impartiendo clases de trombón y lenguaje músical, toca en la Big Band del taller de SedaJazz,  ha creado un cuarteto de trombones femenino y forma parte de él y participa de forma activa en distintas bandas de música de la ciudad de valencia.