Oferta Sedajazz. Actividades didácticas

Los Ritmos Latinos -Latin Combo del Taller Sedajazz -

El Latin Combo del Taller de Sedajazz desvela en una actividad plenamente participativa los secretos de la música latina del del otro lado del Atlántico.

Latin Combo Jazz del Taller de Sedajazz

El Latin Combo del Taller de Sedajazz, ofrecerá un concierto didáctico e interactivo dirigido al público familiar, un concierto donde darán a conocer los mas populares ritmos de la música latina que surgen de la cultura afrocubana, el Cha cha cha, la Rumba, Guaguancó, Bolero, Samba, Bossa nova, Danzón, Salsa, Plena,  etc… un concierto donde se creará sin duda un ambiente festivo, participativo, también se trata de una actividad formativa donde los músicos informarán y expondrán las caracteristicas de cada ritmo.

Asimismo el concierto cuenta tambien con exibiciones de la mano de una experimentada pareja de baile para dar a conocer los diferentes bailes e iniciar a los que quieran disfrutar del concierto con el movimiento.

Ademas de realizar un viaje por los diferentes paises y sus ritmos, se darán a conocer a los músicos más representativos para que el publico asistente conozca mejor la riqueza y variedad en los distintos géneros musicales tan próximos a nuestra cultura.

Dirección: Alexey León