Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 07 de febrero 2019. 18:30h.
Jove Big Band Sedajazz
Auditori de Torrent

La Jove Big Band de Sedajazz  actuará en la la celebración de la gala oficial de inauguración del festival MICE. 



El Auditorio de Torrent será el escenario el próximo día 7 de febrero de la inauguración de la séptima edición de la Muestra Internacional de Cine Educativo

El próximo 7 de febrero se estrena a Torrent la séptima Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE). El Auditorio acogerá la sesión inaugural de este festival de cine en que se proyectan trabajos audiovisuales elaborados por estudiantes de todo el mundo. Por la mañana tendrá lugar la proyección del largometraje inaugural en el marco de la gala infantil de inauguración del festival. En este caso se trata de Das doppelte Lottchen Lotte & Luise, en versión original en alemán y subtitulada en valenciano. "Podemos estar muy orgullosos que la organización del MICE haya elegido nuestra ciudad con el objetivo de llegar, mediante esta cita cultural de referencia, a todos los rincones de la Comunidad Valenciana", ha destacado la regidora de Educación, Patricia Sáez.

La tarde del día 7 está prevista la celebración de la gala oficial de inauguración del festival. A partir de las 18 horas, alrededor del Auditorio habrá animación de calle. A las 18.30 horas empezará el acto, en que se proyectarán los cortometrajes inaugurales de esta séptima edición del festival MICE. Se trata de Bosa, de Aitina Serrallet, y 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romera.

Desde entonces y hasta el 23 de febrero, además de una veintena de localidades de toda la Comunidad Valenciana se harán proyecciones de los largometrajes y los cortometrajes participantes en la séptima edición de este festival internacional de cine, en que estudiantes de todas las edades son los protagonistas con sus producciones audiovisuales.

El pasado 30 de noviembre, la Muestra Internacional de Cine Educativo de Valencia presentó la imagen, con la firma de Francis Montesinos, que representará la próxima edición 2019 y que tendrá lugar entre los días 7 y 23 de febrero en diferentes sedes de la Comunidad Valenciana y en categorías escolar y universitaria.



Músicos

 

Juanito Saus_Saxo Alto

Roque Garcia_Saxo Tenor

Xavi Maldonado_Clarinete, Clarinete Bajo

Angela Blanco_Flauta, Saxo Alto

Aurora Blanco - Saxo Soprano y Voz

Nino Villanueva_Trompeta

Josep Peiró_Trompeta

Jose Luis Rodrigo_Trompeta

Oscar Lujan _Trompeta

Laura Martí_Trompeta

Nur El Manchoud – Voz y Trompeta

David Martí_Trombón

Juan Martí_Trombón

Angel Ballester_Trombón

Joan Fernandez_Trombón

Albert Climent_Trombón

Eva Serrano_contrabajo

Bernat Cucarella_Vibráfono

Hugo Barrio_Batería

Mika Gimenez_Piano, Melódica

Amin El Manchoud_Piano

Ximo Reillo_ Voz y Batería

Jose Reillo_ Washboard

Fco. Blanco "Latino"_Dire

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.