Agenda de actuaciones musicales

Viernes, 05 de octubre 2018. 19:30h.
Sedajazz Happy Band
Conservatorio Profesional Jose Iturbi, Avenida Baleares 36 Valencia

La Happy Band es una nueva banda del taller Sedajazz compuesta por niños entre 7 y 13 años, al igual que la Sedajazz Kids Band son el alma de Sedajazz. Son formaciones infantiles que nacen de la inquietud del Colectivo de Músicos por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa. Con el único objetivo disfrutar a través del aprendizaje, las niñas y niños de Sedajazz se han convertido referencia y un ejemplo a seguir debido a su curiosidad y motivación puras y por su ilusión contagiosa. Demostrando que las personas tenemos una predisposición natural hacia la música, Sedajazz reúne en un mismo círculo niños de distintas edades que son capaces de comunicarse de forma individual a través de sus instrumentos y de formar parte de una unidad en la que todos encuentran su espacio.

El atractivo del repertorio de La Happy Band de Sedajazz se basa en una recopilación de arreglos de grandes éxitos de la historia de la música jamaicana, el reggae, el ska, y el soul y el Jazz, un repertorio abierto a la improvisación. Temas de Desmond Dekker, the Maytals, Skatalites, The Specials, Terence Blanchard, Ray Charles, Aretha Franklin …

Títulos como Monkey Man, Israelites, Mo Better Blues, You're Wondering Now, A message for you Rudy … Con el objetivo de compartir esta experiencia pedagógica para que pueda servir de inspiración a otros niños, padres y educadores, las bandas infantiles de Sedajazz visitan habitualmente distintas instituciones educativas así como Festivales Infantiles en los que actúa con el único propósito de la música en sí misma. Visitan habitualmente distintas instituciones educativas así como Festivales Infantiles en los que actúa con el único propósito de la música en sí misma.


  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.