Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 27 de septiembre 2018. 20:00h.
Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo 2018
Palau de la Música de Valencia

Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo 2018


En MUA onmemoransu 5º aniversario con un concierto espectacular que nos ayudará a dar continuidad a los diferentes proyectos sociales que tenemos en marcha. ¡¡¡Llega la tercera edición del Concierto Sinfónico Jazz para el Autismo!!!

Esta vez será aún más grande, con 75 músicos sobre el escenario y 80 minutos de jazz sinfónico que nos hará vibrar. El concierto, con música original de Jacopo Mezzanotti, también incluye temas de Federico Nathan, Lorenzo Agnifili, Nacho Mañó y Gisela Renes. Con el maestro Andrea Gasperin a la batuta, la participación del Cuareim Quartet, Joe Midnights Space Trio y una orquesta del más alto nivel especialmente formada para la ocasión, el concierto culminará con un emotivo tema acompañado del Coro los Pequeños Cantores de Valencia con la participación de varios niños con autismo. También participará al contrabajo Antonio Belmonte, músico adolescente con autismo de la formación Alhambra Albacete.

¡¡¡Os esperamos a todos el jueves 27 de septiembre a las 20h en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia!!! Entradas (donativo 15€) a la venta en el Palau de la Música o en el siguiente enlace:

https://www.palauvalencia.com/es/evento/mua-musica-para-el-autismo-2/

Fila Cero (cuenta Caixa Bank): IBAN ES02 2100 0736 0802 0004 8062

Nos ayudáis a difundir compartiendo esta publicación? Gracias.

  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.