Agenda de actuaciones musicales

Jueves, 29 de marzo 2018. 20:00h.
MIGUEL RODRIGUEZ TRIO & VICTOR JIMENEZ
Alquerías de Sedajazz

CONCIERTO ORGANIZADO POR CULTUJAZZ

Victor Jimenez- Saxo Alto
Miguel Rodríguez - Piano
Ander García - Contrabajo
Miguel Benito - Batería

Aportación 10€

Miguel Rodríguez es un extraordinario pianista madrileño que decidió hace una década trasladarse a Holanda para continuar con su formación musical. Así, tras su graduación cum laude en el conservatorio de Ámsterdam, y su paso por Nueva York (donde estudió con Aaron Goldberg, Dave Kikoski y Kenny Werner) su carrera no ha dejado de crecer y de lograr reconocimientos. Ha acompañado a jazzistas de renombre internacional como Brandford Marsalis, Terell Stafford, Alain Pérez, Benjamin Herman, Bob Sands, entre otros. Tanto como solista como en formato trío ha actuado en los festivales de jazz más importantes de Europa.


En esta ocasión el trio une fuerzas con el saxofonista valenciano Victor Jimenez uno de los jóvenes talentos que están dando forma a la próxima generación de músicos de la primera línea de la escena de jazz española, un músico muy solicitado tanto en la escena local como nacional, tomando posición destacada en formaciones y proyectos de diversas características, ha actuado con destacados nombres como el saxofonista Eladio Reinón, el pianista Albert Sanz, el trombonista Toni Belenguer, los contrabajistas Matt Baker y Dee Jay Foster, los trompetistas David Pastor y Jorge Vistel y el guitarrista Ximo Tébar, entre otros muchos.
El trío que se presentará en Febrero del 2017 por diferentes locales de la geografía española, se completa con dos músicos españoles habituales del circuito de Jazz Nacional y de la escena madrileña: El contrabajista Ander García y el baterista Miguel Benito.
El repertorio que el público podrá escuchar estará compuesto en su mayoría por arreglos de standards y algunas composicones originales.


Mas información:

http://www.miguelrodriguezmusic.com/


http://www.andergarcia.net/

https://miguel-benito.site123.me/

http://www.victorjimenezmusic.com/


Videos:

VICTOR JIMENEZ & FRIENDS 2 Live At Jimmy Glass Jazz Bar (Chiruko "Voro Garcia") - YouTube

VICTOR JIMENEZ & FRIENDS 2 Live At Jimmy Glass Jazz Bar (Just as you are "Will Barry")

Miguel Rodriguez Trio@Jimmy Glass-Teaser 1 - YouTube

MIGUEL RODRÍGUEZ TRÍO / Bogui Jazz, 5 de noviembre de 2017 / "Night Mist Blues" - YouTube

MIGUEL RODRÍGUEZ TRÍO / Bogui Jazz, 5 de noviembre de 2017 / "Ballad Medley"






  
Únete a nosotros
Regístrate en la web de Sedajazz y comparte con nosotros tu pasión por el jazz.
Grupos Musicales
Contrata en Sedajazz las formaciones musicales y los espectáculos más estimulantes.